“Don Cristalicio Vera y las plantas del poder” de Daniel Vasotto



de Nota de Miguel Kertesz en www.uruguayinforme.com
Hoy incursionamos en el mundo de los libros para recomendar la ópera prima de un escritor, médico y psicoterapeuta gestáltico: Daniel Vasotto.

“Don Cristalicio Vera y las plantas del poder” ya está el las librerías. Vasotto viaja a la selva amazónica y se pone en contacto con un chaman y se relaciona con la ayahuasca y las ceremonias medicinales. A través de Don Cristalicio, expresa las visiones inducidas por dichas medicinas.

El mensaje central del cuento es que “El amor, la claridá y los güenos sentimientos son la solución pa tuitos los asuntos dentre los seres humanos”, tal lo dicho por el hombre de campo, sencillo, con verdades como las que canta Larralde.

El libro de Vasotto es una invitación a participar en una historia mágica, donde la realidad y la fantasía se amalgaman para dar a luz un “cuento de verdad”.

Un libro de lectura impostergable que a través de sus personajes, frescura y narración, trata los temas más profundos desde la génesis del hombre, haciéndonos reflexionar sobre nuestra vida…

Ya se encuentra en los estantes de las librerías uruguayas.

EL AUTOR

Daniel Vasotto (Montevideo), médico, padre de seis hijos, especialista en Psicoterapia Gestáltica en Adultos y también Postgrado de Psicoterapia de Grupos, fue docente de Terapia Gestáltica, docente invitado en la Facultad de Psicología y en el IPA, Coordinador de apoyo a los docentes en el Instituto Nacional del Menor, en 2002 realizó un curso intensivo en aprendizaje del uso de la llamada "ayahuasca", en la "comunidad asau" en Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.